Técnicas para relajarte durante el viaje.

Viajar en avión ya no será tan terrible.

Quizás viajar en avión es un tremendo pánico para muchas personas alrededor del mundo, fobia a volar por distintos motivos y siempre tienen que estar cogiéndose de algo o cerrando los ojos fuertemente.Aquí puedes tomar nota de algunas técnicas que te servirán para que tu viaje sea realmente cómodo y libre y además si sufres de alguna crisis existencial es momento de superar aquellas dudas.

Días antes de viajar en avión solemos tener pensamientos negativos acerca del despegue y el vuelo, un grave error porque cuando estemos acomodados y listos para despegar, la memoria traerá a la mente los pensamientos que te aterran y sumando aún más tensión al momento. Sé optimista antes de tomar un vuelo, piensa que todo irá bien y que incluso lo disfrutarás, de esta manera te ahorraras trampas de la mente en el momento más inoportuno.

El alcohol, tabaco, café o comidas saladas hacen que te sientas más nervioso. Disminuir o quitar del todo alguno de estos productos uno o dos días antes del viaje, dejará tu cuerpo más preparado para la relajación y concentración mental.

Lleva contigo todas las revistas o películas posibles. Si estás son coloridas y de enfoque positivo mucho mejor, pues el apartado visual es el primero de la mente, de manera que llenándolo de color, fotografías agradables y artículos o tramas interesantes nuestra mente estará centrada en lugar de ser un filtro de pensamientos negativos basados en el ruido de los motores, por ejemplo.

Lleva contigo un antifaz de los que puedes usar para dormir en casa y evitar al sol, de esta manera frenaras la sensación visual de encontrarte en las alturas y podrás concentrarte en tus propios pensamientos sin verte influenciado por lo que te rodea.

Procura llevar también un reproductor de música para omitir los ruidos de motor o cuchicheos de los pasajeros que pueden influir en tu estado de inseguridad.

De esta forma salir de nuestra zona de confort no será tan complicado al afrontar problemas.

pareja_avion.png

 

Leave a comment